Blogia
JONSHUAN puntocom

Humor

CUIDADO CON GASTARSE EL SALARIO
UN MARIDO QUE NO CUMPLIÓ CON MANDAR EL DINERO PARA EL GASTO MENSUAL , Y LE MANDA UNA NOTA A LA ESPOSA.....

"Querida, No puedo mandarte el dinero del salario este mes, así que te mando 100 besos.
Tu eres mi amor verdadero!
Tu esposo."
Tras varios días, la esposa responde:
"Querido. Te agradezco por los 100 besos y te mando detalles de cómo los usé:
1. El lechero estuvo de acuerdo con recibir 2 besos por litro un mes.
2. El electricista no estuvo de acuerdo por menos de 7 besos.
3. El propietario del edificio viene cada día y me pide 2-3 besos en lugar del alquiler.
4. El administrador del supermarket no aceptó sólo besos, así que tuve que ofrecerle también otro 'arti....culo'
5. Otros gastos: 40 besos...
No te preocupes por mi, me quedan aún como 35 besos y espero me alcancen para el resto del mes. ¿Planifico los gastos del próximo mes de ésta misma forma?
Por favor, aconséjame cómo hacerlo.

0 comentarios