Blogia
JONSHUAN puntocom

La Creación

La Creación

Y en el quinto día...
 
Dios creó al Hombre y lo dejó solo en el Edén con el resto de las bestias.
 
Pasado unos miles de años, luego de haber estudiado los secretos de la naturaleza, el hombre se percató de que todos los seres vivos vivían en pareja excepto él.
 
Entonces le increpó al creador...
 
- Señor ¿Por qué yo estoy tan solo cuando el resto tiene pareja? 
 
Y en el quinto día...
 
Dios creó al Hombre y lo dejó solo en el Edén con el resto de las bestias.
 
Pasado unos miles de años, luego de haber estudiado los secretos de la naturaleza, el hombre se percató de que todos los seres vivos vivían en pareja excepto él.
 
Entonces le increpó al creador...
 
- Señor ¿Por qué yo estoy tan solo cuando el resto tiene pareja?
 
Y el Señor le dijo:
 
- Adán... Mejor solo que mal acompañado y mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.
 
- Pamplinas...  -le replicó-  ¡Ya y ahora quiero una compañera!
 
- Bueno, bueno... pero tené en cuenta que te lo advertí. ¡Dame una costilla!
 
-¿Me pedís una costilla por una mina? ¿No te parece mucho?
 
- ¿Y de qué te quejás? Ella te ve a pedir tu corazón, tus entrañas, tu dinero, tu casa, tu auto, tus hijos y al final quedarás como

ahora... solo, en pelotas, amargado y haciéndote la.....  

0 comentarios